¡Bienvenidos al Campus Virtual de la Escuela de Posgrado de la Asociación Médica Homeopática Argentina!

El Campus virtual está especialmente diseñado para nuestros alumnos y socios, a fin de generar un intercambio permanente y productivo. En él encontrarán información, artículos de interés, ateneos y novedades relacionadas con la homeopatía.

Van a encontrar los foros de 1°, 2° y 3° año; Odontología y estomatología, Farmacia y Graduados. Los foros están a disposición de ustedes para estar conectados siempre.

Los docentes a cargo son:

Diríganse a ellos por este medio para sugerencias, inquietudes, comentarios o preguntas. El sitio está construido para el intercambio dinámico y activo, disponible en cualquier día y horario.

Si todavía no cuentan con el usuario y la contraseña, los alumnos pueden comunicarse con la Secretaría de la Escuela: escuela@amha.org.ar y los Socios: amhasocios@gmail.com


Nuestra Escuela brinda un lugar en el que se dicta a diario 1 clase por la mañana y otra por la tarde todos los días, sobre materia médica, doctrina, filosofía homeopática y repertorio y se asiste a pacientes en forma presencial (como en las Guardias o Consultorios Externos hospitalarios) para que quien estudia adquiera conocimiento guiado por los profesionales que forman nuestro Cuerpo Docente y puedan aprender cómo se registran los síntomas que son útiles para una Historia Clínica Homeopática.

Es un lugar al que usted podrá concurrir libremente TODOS LOS DÍAS que desee o pueda según sus horarios, ASISTIR A CADA CLASE DE LA MAÑANA o DE LA TARDE TODOS LOS DÍAS de la semana, TANTAS VECES COMO USTED DESEE o pueda (más de una vez por semana).

La Escuela ofrece guiarlo en cada paso que usted necesite en este paradigma distinto del que aprendimos en nuestras Facultades de Medicina. Para ello contamos con un Cuerpo Docente formado por Profesionales con experiencia. Ellos le irán aclarando cada una de las dudas que puedan presentarse. Le mostrarán lo que es necesario recordar de nuestra Doctrina Homeopática y de cada uno de los medicamentos "sin drogas" que forman el arsenal terapéutico homeopático. La homeopatía fue sin dudas, la primera medicina que probó sus medicinas en el hombre sano para determinar sus acciones de en el enfermo y eliminar sus efectos tóxicos.

Podrá recibir clases de los Profesionales experimentados que forman nuestro Cuerpo Docente. Con ellos podrá construir su propia formación homeopática y, si lo desea, aprender a atender pacientes en nuestros Consultorios Externos o ingresar a nuestra Carrera Docente.

Somos la única escuela que puede ofrecerle APRENDIZAJE CON PACIENTES TODOS LOS DÍAS de la semana, MAÑANA y TARDE y hacer de usted un Médico Homeópata con intensa formación clínica.


Por todo esto, los esperamos para compartir con nosotros la alegría del conocimiento.