Estimados alumnos y socios:

Comenzamos un nuevo año con energía renovada y muchas ganas de compartir con todos ustedes el estudio de la homeopatía. El Campus Virtual de la Escuela de Posgrado de la Asociación Médica Homeopática Argentina, está pensado para unir en el conocimiento a todos los miembros de nuestra gran familia.

La idea no es tener lectores pasivos, sino que cada uno de nosotros pueda colaborar en el desarrollo y mejoramiento de este sitio, recomendando cursos, congresos y seminarios, artículos clínicos y de investigación, compartiendo libros y documentales y sugiriendo todo lo que pueda enriquecer el mutuo intercambio, tan importante para la evolución individual del homeópata y de la homeopatía en general.

Los Ateneos mensuales, los Cursos Libres de las Cátedras, los Grupos de Estudio y los Grupos de Investigación Básica, Clínica, Patogenética e Histórica, tienen sus puertas abiertas para todos aquellos que deseen participar. Sólo tienen que ponerse en contacto con la Secretaría de la Escuela de Posgrado en forma personal, o mediante el e-mail escuela@amha.org.ar

Un cordial saludo,

Dra. Silvia Cristina Mercado
Directora de la Escuela de Posgrado
Asociación Médica Homeopática Argentina